SHOP MAYORISTA // Compra mínima $50.000 // Envíos a Todos el País

 

¿Dónde se encuentra el Local?

Direccion: Moron 3155, Flores, CABA
Horario de Atencion al publico: Lunes a Viernes de 8hs a 17hs, Sabados de 8hs a 13hs . 
Domingos CERRADO.

¿Cuánto es la compra minima?

El monto mínimo de compra en nuestra Web es de $50.000
 

¿Cómo Realizo una compra por la Página Web?

1- Seleccioná el Artículo que querés, agregá los talles y cantidad deseada para agregalo al carro de compras.
2- Confirmá tu compra, completando los datos del cliente.
3- Realizado la compra por la Página, nos comunicaremos via Whatsapp dentro de las 48hs habiles para confirmar Stock y estado del pedido.
4- Una vez confirmado el pedido, te brindaremos informacion sobre Formas de Pagos y Medios de envíos.
5- El cliente debera realizar el pago dentro de los 2 dias habiles, pasado dicho plazo se desarmara el pedido con previo aviso
6- Enviaremos tu pedido con el medio elegido o Coordinaremos su retiro por el Local.
* Una vez realizado el pedido por nuestra pagina, no se podran realizar cambios en el pedido (agregar/ Sacar/ Cambiar de talle)
Cada orden de compra debera realizarse con compromiso por parte del cliente*

¿Cuáles son los métodos de pagos ?

Disponemos de los siguientes medios de pago:
- Efectivo cuando retiras el pedido en el local
- Transferencia/Deposito Bancario
- MercadoPago, Tarjeta Credito, Tarjeta Debito (Recargo 15%)

¿Cuánto tiempo tengo para realizar el pago del pedido ?

Una vez que nos comuniquemos por whatsapp para confirmar su pedido, el pago debe ser realizado dentro de las 48hs habiles , pasado el plazo sin efectuar el pago, el pedido queda cancelado automaticamente con previo aviso al cliente.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos Envíos a todo el País o Puede hacer el retiro del pedido en nuestro LOCAL OXBLOOD, ubicado en Moron 3155, Flores, CABA.

¿Cuáles son los medios de envíos?

Nosotros te cobramos $700 adicional por el embalaje y traslado de la bolsa hacia la sucursal de logística de tu conveniencia.
El costo del envío en sí SIEMPRE son a cargo del cliente, se puede hacer por Moto (CABA), Via Cargo, Correo Argentino, Bus Pack, y Expresos.
Tambien trabajamos con Oca Express, Andreani, por el momento no recomendamos estos medios de envios por la alta demora 
que tienen en despachar los paquetes. 
*No nos hacemos Cargo por las Demoras que pueden tener los expresos*
*La EMPRESA NO se hace responsable por Faltantes, Extravios o Siniestro de parte de los Expresos/ Transportes*


¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

Una vez efectuado el pago, despacharemos el pedido dentro de las 48hs habiles al medio de envio seleccionado por el cliente.
 y luego el tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles (dependiendo del expreso)

¿Realizan cambios por Talles o Modelos?

No realizamos cambios por Talles o Modelos, únicamente cambios por fallas de Fábrica y se puede solicitar el cambio por la Tienda Fisica hasta 15 días luego de realizada la compra.

//

Ante cualquier duda puede comunicarse por nuestra linea de whatsapp al 11-5478-6725 o por mail "[email protected]"
El horario de atencion al cliente es de Lunes a Viernes de 9hs a 16hs.